jueves, 8 de marzo de 2012

Las cartas de Alou

La película narra la historia de Alou un marroquí que llega a España en patera para buscar trabajo y poder vivir mejor y en condiciones mejores.
El director, con esta película, pretende que nos demos cuenta de como viven en su país y de porque llegan a España para encontrar trabajo y hacer su vida aquí y de como algunos españoles no están de acuerdo de que estén en España.
En mi opinión la película está muy bien me ha gustado mucho y me he sentido relacionado o cerca de Alou sintiéndome como en su piel, no me ha gustado que se lo llevarán a la cárcel y después a su país.




Alou escribe unas cartas que probablemente sean para él o las escriba para su familia. Hay ciertas personas aquí en España que no quieren a los marroquíes porque dicen que llegan para no hacer nada y otro tanto dicen que los marroquíes si llegan a España para encontrar trabajo y una vida mejor. Alou al final coge otro barco para llegar a España, yo creo que sí vuelve otra vez a España, le dan el permiso de que puede estar allí no siendo ilegal y rehace su vida, es decir, se casa tiene hijos y los españoles lo aceptan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario