martes, 12 de junio de 2012

Final de curso


Este curso me lo he pasado mejor que en otros, hemos conocido a nuevos compañeros, algunos buenos y otros no tanto, algunos me caen bien y otros no tanto.
Respecto a lo que hemos hecho en todo el curso, me ha gustado porque no hemos tenido en casi todas las asignaturas libros de estudio, las clases han sido divertidas algunas mejor que otras, los maestros son buenos pero algunos nos han caído mejor que otros. Las excursiones que hemos hecho han sido interesantes sobre todo las de ir a la radio con Aitor, el viaje de estudios fue y estuvo guapisimo.
Hemos aprendido un montón de cosas, cuando salgamos de aquí saldremos con más cosas de las que ya sabíamos de antemano. Yo, por ejemplo, me he sentido muy bien en las clases y cuando hacíamos las exposiciones al principio no tenía ni idea y poco a poco fui aprendiendo y a perder la vergüenza al hablar al público, me he abierto más con la gente ya no soy tan vergonzosa, los trabajos me han gustado, las actividades también, las veces que hemos venido a los ordenadores mejor que estar en clase haciendo deberes o leyendo (jejeje). En definitiva este curso ha sido muy interesante y muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario